El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Deportes Local 10 junio, 2019

Se ponen Bravos ante el Deportivo Real

La ofensiva de Bravos mostró su contundencia ante el Deportivo Real

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Desatado estuvo el conjunto de los Bravos quien mostrando una explosiva ofensiva derrotó sin problema alguno al Deportivo Real dejando el marcador final 6 -1 esto en partido correspondiente a la Liga Escolar Ferrocarrilera dentro de la categoría infantil C.

En dicho encuentro destacó el olfato goleador de Humberto Monarrez, quien de pierna derecha perforó en tres ocasiones la portería rival, llevándose el reconocimiento de sus compañeros.

En los primeros minutos el partido estuvo sin mucha actividad ni peligro dado que el esférico se estuvo disputando en el centro de la cancha sin que ninguno de los equipos pudiera mostrar superioridad.

Poco a poco los jugadores de la “Tribu” se fueron adueñando del balón tocando rápido y atacando por los costados ganándole los espacios al rival.

Braulio Aragón, Fernando Lorences y Humberto Monarrez fueron los primeros en abrir el marcador, todos ellos producto de una descolgada a toda velocidad donde los errores de la defensa fueron aprovechados por los delanteros quienes sin titubear marcaron la diferencia.

Fue en la segunda parte cuando de nueva cuenta apareció la delantera de los Bravos por medio de Humberto Monarrez (2) y Argeo Molina quienes no tuvieron compasión frente al rival mandando el esférico al fondo de las redes contrarias.

En la recta final cuando el deportivo Real respondió con un tanto de Víctor Badillo, pero para su mala fortuna esto no fue suficiente para alcanzar al rival quien se quedó con los tres puntos.