El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Beisbol 2 abril, 2019

Se prenden los bats de la Tribu

Cleveland había batallado para producir en su visita a Minnesota

Agencias

4200

Por Agencias

CLEVELAND.- El puertorriqueño Roberto Pérez recibió una base por bolas en cuatro lanzamientos de Dylan Covey con la casa llena en el octavo inning para que los Indios de Cleveland vinieran de atrás en una fría victoria de 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago, en su juego de debut como locales.

Los Indios, cuyos bateadores empezaron tan fríos como el clima, hicieron apenas lo suficiente (y contaron con alguna ayuda necesaria de unos descontrolados Medias Blancas) para anotar cuatro carreras en la octava entrada luego de casi desperdiciar una dominante actuación del abridor Mike Clevinger.

Clevinger permitió un hit en siete episodios, con 12 ponches.

Tras la horrible salida de Covey (0-1), Caleb Frare entró y caminó al bateador emergente Greg Allen en cinco lanzamientos para forzar otra carrera y dar a los Indios ventaja de 5-3. El manager de los Medias Blancas, Rick Rentería, hizo varias visitas al montículo en la octava para intentar centrar a sus relevistas, pero tuvo poco éxito.

Jon Edwards (2-0) se apuntó la victoria pese a conceder un jonrón de dos carreras al novato de los Medias Blancas Ryan Cordell en el octavo capítulo. Brad Hand trabajó el noveno para su segundo salvamento.