El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Local 3 septiembre, 2019

Se prepara Puente para reto ante regio

Miguel Puente se irá con todo al ataque desde los primeros rounds buscando imponerse ante su rival

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Listo y con los guantes bien puestos se reporta Miguel Ángel Puente quien a principios de octubre buscará imponerse en el cuadrilátero ante el regiomontano Alfredo “Diablo” Pérez en un duelo donde el respeto y el honor están en juego.

Desde hace varias semanas Puente se ha venido preparando para este combate buscando llegar con el mejor nivel posible e imponerse desde los primeros rounds.

“Estamos listos para el combate, me he preparado muy fuerte, sobre todo en la resistencia porque el rival pega fuerte y es muy rápido”, dijo Puente.

El gancho al hígado, los rectos y el volado de derecha se han convertido en las principales armas del pugilista fronterizo con los cuales ha doblegado a sus rivales.

Por otra parte Enrique Benavides, entrenador de boxeo señaló que su discípulo, está pasando por buen momento por lo cual considera que se llevará el triunfo.

“Por la preparación no paramos ya que le hemos dado una friega en los entrenamientos, traemos buena pegada y aunque el rival viene fuerte, estoy seguro que vamos hacer buen papel”, finalizó Benavides.

Actualmente Miguel Ángel Puente lleva un récord de 6 peleas de las cuales en 5 veces ha salido con la victoria, cayendo en una sola ocasión.

Este combate será la pelea estrella final a 6 rounds a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.