El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Nuevo Laredo 12 enero, 2019

Se queda a medias reparación de baches

Los “cuadros” tienen varios días abiertos

4200

Por Alma Piña

Molestia y daños vehiculares están causando unas aberturas en el asfalto sin señalamientos de precaución, que se ubican sobre la calle Maclovio Herrera, entre César López de Lara y Allende.

De acuerdo con los vecinos del lugar, las aberturas en forma de recuadros, las realizaron personal municipal, desde el lunes, y hasta el momento no concluyeron con la obra, que al parecer es para la reparación de baches.
En tan sólo una cuadra, se abrieron más de cuatro cuadros, con mínima distancia para que los automovilistas puedan evadirlos y eviten caer en ellos.

“Es una calle muy transitada, cuando vinieron no pensé que dejaran la calle tan horrible, toda destrozaba, y mire, ya pasaron cinco días y ni le avanzaron, que ni digan que es por la lluvia porque apenas este viernes llovió”, dijo Mary González, vecina del lugar.

Las aberturas sobre el asfalto, tienen una profundidad de al menos 15 centímetros, y algunos recuadros son demasiados anchos.

“Pareciera que no, pero se oye el golpazo que se dan los carros, cuando caen, pero es que ni un anuncio ni nada de que prevenga los cuadros esos”, señaló Luis Domínguez, quien reside sobre la calle Maclovio Herrera.
Con la ligera lluvia, la situación podría empeorar, debido al deslave del la tierra expuesta, dañando aún más a los vehículos que transitan por ahí.