El Mañana

martes, 25 de febrero de 2020

Nuevo Laredo 25 julio, 2019

Se queda sin luz y sin servicio la Oficina Fiscal

Desafortunadamente ni un solo trámite se pudo realizar durante la jornada, algunas personas se retiraron molestas. FOTO: MARTHA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

“Estamos en la Oficina Fiscal del Estado sin energía eléctrica, llegamos a las 6:00 de la mañana y ya no aguantamos el calor”, se quejó Angélica Romo.
Ella acudió a la oficina ayer para pagar las placas de su automóvil, pero el edificio no tenía luz y así se mantuvo durante el resto del día.

Más de 150 personas esperaron durante varias horas que regresara el servicio de energía eléctrica para el pago de sus contribuciones; sin embargo, casi a mediodía comenzaron a entregar fichas para que este jueves sean atendidos, cuando el servicio se haya restablecido.

Los contribuyentes hicieron largas filas, que se reportaron, abarcaban más de 300 metros, pero poco a poco comenzaron a irse, ante el calor que se sintió, tanto al exterior como al interior.

“El problema fue de la Comisión Federal, que posteriormente dañó nuestra subestación, se reportó e inmediatamente vinieron a trabajar para arreglar el daño, pero estuvimos atendiendo a las personas, les entregamos una ficha para atenderlos posiblemente hoy (miércoles) o bien hasta el jueves”, dijo Arturo Sanmiguel, titular de la dependencia.

Desafortunadamente ni un solo trámite se pudo realizar durante la jornada, algunas personas se retiraron molestas, pues llegan desde las primeras horas del día para evitar largas filas. Finalmente, se supo que el suministro se restableció hasta después de las 2:00 de la tarde.


MÁS NOTICIAS