El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

La tarde 24 abril, 2019

Se quedará el sur sin agua

El próximo viernes Comapa suspenderá el servicio a varias colonias y kilómetros; tome sus precauciones para evitar la falta del líquido

4200

Por Martha Martínez

Colonias del sur y kilómetros se quedarán sin agua durante la mañana del próximo viernes 26 de abril, Comapa suspenderá el servicio debido a unos trabajos.

La Concordia, América 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, Infonavit, Bonanza, Bosques del Sur, Valles del Paraíso, Vista Hermosa, Los Ciruelos, Los Aztecas, entre otras.

Es importante que si usted vive en cualquiera de estas colonias o sectores, tome las medidas necesarias para evitar la falta de agua que se espera dure cerca de cinco horas.

Comapa realizará trabajos en el tanque ISSSTE y Concordia, instalará piezas especiales y válvulas en la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro que se encuentra en la planta Suroriente. Se estima que los trabajos terminen alrededor de la 1:30 de la tarde del mismo viernes.

Durante el 2018, fue muy frecuente este tipo de acciones por parte de la Comapa, principalmente con la suspensión del servicio los días domingos.

En lo que va del año, podría ser esta la tercera ocasión en la que se practica este tipo de mantenimientos a las plantas de agua.