El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

Nuevo Laredo 18 enero, 2019

Se quedarán sin agua 14 colonias

Se recomienda a los vecinos del sur que reúnan tanta agua como les sea posible

4200

Por ALMA PIÑA

A menos de un mes de haber empezado el año, Comapa ya dejará sin agua potable el domingo a los residentes del sur de la ciudad, afectando a colonias como Concordia, Benito Juárez, ISSSTE, Encinos, Fresnos, Nogal, Colinas del Sur y del Kilómetro 7 al Kilómetro 15.

Esto ante supuestas maniobras de mantenimiento general al transformador y subestación eléctrica de la planta potabilizadora sur oriente.

Sólo el año pasado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –Comapa-, suspendió el servicio al menos dos veces por mes, argumentando obras de mantenimiento.

Para realizar dichas maniobras será necesaria la suspensión del servicio a partir de las 8:00 de la mañana en colonias del sector sur de la ciudad, asegurándose que el servicio se restablecerá a mediodía.

Debido a esta suspensión del servicio, se recomienda a la comunidad de las colonias antes mencionadas, se prepare con la recolección del vital líquido, ya sea en cubetas o tinacos.

Al ser un día comúnmente de descanso, los domingos la comunidad aprovecha para el aseo del hogar, lavar ropa, u otros quehaceres domésticos.


MÁS NOTICIAS