El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 12 mayo, 2019

Se quema auto en plena marcha

El fuego destruyó por completo el vehículo

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Completamente destruido por el fuego quedó un automóvil al incendiarse por un supuesto cortocircuito en el sistema eléctrico, cuando su conductor salía de un centro comercial.

Los hechos se registraron el viernes por la noche sobre la calle 15 de Septiembre, muy cerca de la avenida Reforma, en la colonia México, frente a una tienda Soriana.

El vehículo afectado, de acuerdo con lo informado por bomberos que atendieron la situación, es un Ford Escort modelo 1998, mismo que fue abandonado por sus tripulantes.

Testigos informaron que la persona que lo manejaba salía del estacionamiento de la citada tienda y enfilaba rumbo a la avenida Reforma por la 15 de Septiembre, de oriente a poniente.

De pronto, el vehículo comenzó a incendiarse y su conductor lo abandonó; ciudadanos pidieron la presencia de los bomberos a la Línea de Emergencias 911.

A bordo de una máquina apagadora, los tragahumo llegaron en cuestión de minutos al lugar y de inmediato comenzaron a trabajar en las labores de combate.

Sin embargo, poco pudieron hacer ya que el fuego ya había causado mucho daño, al grado de consumirlo por completo, según lo reportado.

El incendio ocurrió en plena 15 de Septiembre.