El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 27 abril, 2019

Se quema casa

4200

Por Redacción

Derivado de un probable cortocircuito en las instalaciones eléctricas, una vivienda comenzó a incendiarse y el fuego arrasó con todo a su paso, pese a la pronta llegada de los bomberos.

El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la cuadra 1400 de la avenida Dionisio Carreón, en la colonia Alianza para la Producción, al poniente de Nuevo Laredo.

El jueves por la tarde, bomberos recibieron un reporte de un incendio en dicha cuadra, por lo que de inmediato se comisionó una máquina apagadora y una patrulla operativa. Debido a que en un principio se desconocía si había personas en el interior, también fue enviada al lugar una ambulancia, una pipa con agua, así como una segunda apagadora.

Al llegar al sitio del siniestro, los bomberos enfocaron sus mangueras hacia el fuego, que ya había causado muchos daños en el interior. Tras una intensa lucha con las llamaradas consiguieron extinguirlas, registrándose miles de pesos en daños materiales.

Los habitantes del domicilio comentaron a los bomberos que es probable que el siniestro comenzara debido a un cortocircuito ya que constantemente tenían problemas con la luz.