El Mañana

domingo, 21 de julio de 2019

La tarde 3 julio, 2019

Se queman 3 vehículos

4200

Por Redacción

En apenas 18 horas, tres vehículos distintos ardieron por causas diferentes, reportándose pérdidas materiales en todos ellos, informó Protección Civil y Bomberos.

Dos de los casos ocurrieron el lunes por la tarde y el otro sucedió el martes por la mañana; los tres provocaron la intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

El caso más reciente fue el de una camioneta Ford F-150 modelo 2006, que estaba estacionada en el crucero de Venezuela y Plutarco Elías Calles, en la colonia Palacios.

El segundo incendio ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de Santa Delfina y San Joaquín, en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

De este caso se informó que la camioneta dañada por el fuego era una Ford F-150 que estaba estacionada a las afueras de un domicilio.

Luego de combatir las llamaradas en los tres casos, los bomberos controlaron el siniestro, reportando sólo en uno que se presumía un corto circuito. También se reportó que los tres vehículos quedaron severamente afectados por el fuego.

SE LLEVA EL SUSTO DE SU VIDA

El susto de su vida se llevo una mujer de la tercera edad ya que cuando viajaba por el Bulevar Colosio, su carro empezó a llenarse de humo y en cuestión de minutos este empezó a incediarse, logrando salir a tiempo para ponerse a salvo antes de que el fuego la alcanzara.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde sobre el Bulevar Colosio a un costado de una estación de gasolina ubicada a la altura de la Prolongación Tecnológico.

El vehículo lo manejaba una mujer de nombre Oralia, de 76 años, quien estaba ilesa pero muy impresionada del susto que se llevó, siendo asistida en el momento por personal de Protección Civil y Bomberos.

Se presume que el incendio del auto compacto sería provocado por un corto circuito en sus instalaciones, según la apreciación que hicieron los bomberos que acudieron a este llamado de emergencia.

El Ford Focus de Doña Oralia quedó completamente calcinado, observando que en el lugar se encontraban sus familiares que la estaban asistiendo, mientras los bomberos terminaban de sofocar las llamas.