El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Seguridad 22 mayo, 2019

Se quita la vida

El hombre se levanta, lleva a la escuela a los hijos de su pareja y al quedarse solo, decide colgarse de una viga, afuera del domicilio, en la colonia Palmares

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre se quitó la vida colgándose de una viga de madera en la galería frontal de la vivienda de su pareja sentimental, en la colonia Palmares, al parecer por depresión.

Como Guadalupe, de 30 años, fue identificado el hombre que se suicidó y quien fue hallado tendido en el suelo de dicha vivienda, ubicada en la cuadra 6100 de la calle Chiapas.

Según las indagatorias, Guadalupe estaba sometido a un tratamiento por depresión, lo que hace suponer a las autoridades que no funcionó y al final se quitó la vida.

El hallazgo del cuerpo sucedió de mañana, luego de que vecinos del área lo descubrieran en la galería frontal del domicilio; sin embargo, no se precisó si estaba aún colgado.

Las investigaciones establecen que ayer por la mañana, Guadalupe salió del inmueble para ir a dejar a los hijos de su pareja a la escuela. Al regresar, se quedó sólo en el domicilio, y se colgó con un mecate de una viga de madera en las afueras del inmueble.

Fueron paramédicos de Cruz Roja los encargados de revisarlo y confirmar la muerte, posteriormente se dio aviso a la autoridad ministerial, que dio fe de los hechos.