El Mañana de Nuevo Laredo

31 mayo, 2020

Se quita la vida de 4 cuchilladas




De cuatro cuchilladas, una de ellas en el cuello, un hombre se quitó la vida

Por Redacción


Compartir esta publicación

De cuatro cuchilladas, una de ellas en el cuello, un hombre se quitó la vida dentro de su vivienda en la colonia Voluntad y Trabajo II.

Se trata del segunda persona que se quita la vida durante el periodo de la pandemia por el coronavirus, en Nuevo Laredo.

Juan, de 58 años, no sobrevivió a las heridas que él se infirió por causas no establecidas; socorristas que atendieron el reporte lo declararon muerto.

Los hechos se registraron el jueves por la madrugada en Río Volga cuadra 800 en la colonia Voluntad y Trabajo II, al poniente de Nuevo Laredo.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y nada pudieron hacer, ya que el hombre no tenía signos vitales, según contaron.

Sólo les quedó pedir la presencia de las autoridades investigadoras para que iniciaran la carpeta de investigación y determinar causa y origen del deceso.

María, esposa de Juan, mencionó a las autoridades miniseriales que durante esa noche, encontró a su esposo con un cuchillo en mano y de pronto se lesionó.

Fueron al menos cuatro ocasiones en las que se lastimó el hombre, una en el cuello, otras dos en el abdomen y otra en el pecho.

Fuentes revelaron que la mujer y uno de sus hijos trataron de auxiliar a Juan, y llamaron al 911 para pedir una ambulancia con paramédicos, pero fue tarde.

No se reveló la causa que orilló al hombre a autolesionarse, aunque se presume que se trató por problemas familiares.

Agentes de la Fiscalía Estatal de Justicia dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la autopsia de ley.


Compartir esta publicación

Más noticias