El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Seguridad 4 abril, 2019

Se quita la vida en su vivienda

De acuerdo con familiares y autoridades, el hombre que se suicidó fue identificado como Marco Antonio, de 47 años

cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Un hombre se quitó la vida dentro de su vivienda en la colonia Villas de San Miguel, al parecer por depresión, caso que es investigado por las autoridades ministeriales.

El cuerpo del infortunado fue localizado por las mismas autoridades que arribaron al lugar, tras recibirse el reporte por parte de vecinos, quienes tenían varios días sin verlo.

De acuerdo con familiares y autoridades, el hombre que se suicidó fue identificado como Marco Antonio, de 47 años, quien padecía de depresión continuamente.

El hallazgo se reportó el martes por la tarde en la cuadra 5 de la calle Santa Juana casi esquina con Bulevar Día del Trabajo, en la colonia Villas de San Miguel.

Vecinos del sector hicieron el reporte a la Línea de Emergencia 911, asegurando que en el interior de una vivienda de esa área se encontraba una persona que había “desvanecido”.

Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y al entrar a la vivienda, notaron que la puerta estaba entreabierta.

Los elementos de la corporación se percataron que el hombre estaba colgando de un cordón y tenía varias horas de haber fallecido, dándose aviso a la autoridad ministerial.

Agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, llegaron al lugar y tras dar fe de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.