El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Seguridad 21 abril, 2019

¡Se quita la vida!

Su pareja se da cuenta y corre para descolgarlo, pero no pudo salvar al muchacho de apenas 20 años que había estado bebiendo alcohol con amigos

4200

Por REDACCIÓN

Un hombre se suicidó, colgándose en el patio de su casa en la colonia Valles de Anáhuac y aunque su pareja sentimental lo descolgó casi de inmediato, fue demasiado tarde.

El suicida fue identificado como José, de 20 años, cuyo cuerpo quedó en la parte trasera de la casa con el número 316 de la Calle 7, en la mencionada colonia del sector poniente de la ciudad.

En base a lo reportado por cuerpos de emergencia, durante la madrugada de ayer, José y su pareja de nombre Edwin, se encontraban tomando bebidas alcohólicas junto a unos amigos en dicha vivienda.

Según los informes, Edwin tuvo que retirarse un momento del domicilio y cuando regresó encontró colgando a José en el patio trasero, de una cuerda que ató desde la antena del cable.

De manera inmediata, Edwin lo descolgó y lo puso sobre el piso para posteriormente pedir ayuda de los cuerpos de emergencia de esta frontera.
Al llegar al lugar los socorristas, le realizaron una revisión breve, confirmando que ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) se entrevistaron con la pareja del suicida para conocer más detalles de lo ocurrido en el fatal acontecimiento.

Personal de Servicios Periciales realizó las actuaciones correspondientes y después se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.