El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 18 agosto, 2019

Se registran 2 volcaduras

La otra volcadura ocurrió el viernes en la noche por el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional

4200

Por Redacción

Dos nuevas volcaduras ocurrieron en el sector sur de la ciudad durante el viernes en la noche y tarde del sábado, informaron los cuerpos de emergencia.

En uno de los casos, el vehículo fue abandonado y en el otro, su conductor resultó con algunas lesiones leves y esperó la llegada de las autoridades viales.

El caso más reciente fue el de Juan Ángel, de 43 años, quien el sábado por la tarde se accidentó en Prolongación Monterrey, a la altura del Bulevar Arkansas.

Él viajaba en una Chevrolet Trailblazer modelo 2002, circulando de sur a norte por la prolongación Monterrey.

Dijo que tras cruzar la intersección con bulevar Arkansas, una mujer se detuvo de forma brusca y para no pegarle por alcance se hizo a su derecha a toda velocidad.

Ya sin control, la camioneta pegó con el cordón de banqueta y posteriormente chocó contra un cuarto de una empresa y volcó.

Juan Ángel sufrió algunas leves y como pudo salió del vehículo, esperó la llegada de los paramédicos de Cruz Roja y de agentes viales.

Los socorristas confirmaron que no era necesario trasladarlo en ambulancia al Hospital, por lo que se quedó en el lugar dialogando con agentes de Tránsito.

El segundo accidente ocurrió el viernes por la noche en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, donde volcó una camioneta Saturn Vue 2006, que abandonaron.

Se informó que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y tras chocar contra el muro que divide los carriles de la carretera volcó aparatosamente.

Su conductor, al ver lo sucedido, huyó del lugar, desconociéndose si resultó lesionado.