El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

Nuevo Laredo 31 marzo, 2019

Se registran los candidatos del PAN

Los candidatos a diputados por el PAN se registraron ayer

FOTOS: FERNANDA VALTIERRA / EL MAÑANA

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Manuel Canales Bermea, exregidor del Ayuntamiento y actual diputado federal suplente, se registró como candidato a diputado local por el Primer Distrito de Nuevo Laredo, para contender por el Partido Acción Nacional (PAN) en las próximas elecciones del 2 de junio, cuando se elegirán a los legisladores del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Ayer al mediodía, se registró como candidato a diputado local en las instalaciones del Consejo Distrital 1, situado en Calzada de la Revolución y Río Colorado, acompañado de su suplente Luis Enrique Moreno Hinojosa, Gerardo Peña, así como la dirigencia, militantes y simpatizantes del PAN en Nuevo Laredo.

“Esta va a ser una campaña en lo personal de cordialidad, sabemos nosotros cómo trabajar, trabajamos muy intensamente, nos comprometemos a trabajar muy fuerte por Tamaulipas, por los neolaredenses, a estar muy cerca de la gente, somos gente de trabajo, gente comprometida”, señaló Canales Bermea.

Frente a más de 100 personas, entre ellas militantes y simpatizantes del blanquiazul, el candidato por el primer distrito entregó la documentación a las autoridades del organismo electoral, quienes tienen hasta el 10 de abril para validar los documentos.

“Estamos arrancando un proyecto juntos para cambiar todo Nuevo Laredo, como bien lo decía mi padre, el caballero de la política, don Manuel Canales Escamilla, hoy estamos iniciando con un paso hacia adelante para trabajar todos juntos por una mejor ciudad y por supuesto que lo vamos a lograr porque somos gente de compromiso y trabajo”, señaló.

También la exregidora Imelda Sanmiguel Sánchez entregó ayer la documentación que la acredita como candidata a diputada local del Distrito 2, y Félix García como diputado por el Distrito 3 del Partido Acción Nacional (PAN).

El primero en registrarse fue Manuel Canales Bermea.