El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Laredo Texas 2 abril, 2019

Se reúne familia laredense luego de 9 meses

Las niñas Bailey y Emily, estudiantes de la primaria Muller, fueron invitadas a un evento en la biblioteca escolar y jamás se imaginaron lo que les esperaba

La familia Valdez se unió de nuevo tras nueve meses de ausencia del papá. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Un soldado que tenía nueve meses fuera de su hogar regresó a Laredo y lo hizo dándole una sorpresa especial a sus hijas.

Las niñas Bailey y Emily, ambas estudiantes de la primaria Muller, fueron invitadas a un evento especial en la biblioteca escolar y jamás se imaginaron lo que les esperaba.

Mientras el evento se realizaba, en un momento dado el sargento Roberto Valdez salió repentinamente para sorprender a sus pequeñas hijas que llorando se abrazaron de su papá. La sorpresa se realizó en complicidad con la mamá Kimberly, y con directivos de la escuela.

El sargento Valdez, que pertenece a la Guardia Nacional, tenía nueve meses de estar fuera en una misión y era muy extrañado por su familia. La sorpresiva visita a sus hijas sirvió además para reunirse todos, pues también el pequeño Roberto, un bebé y el más pequeño de la familia, estuvo en este momento tan especial para Bailey y Emily.

El sargento Roberto Valdez sorprendió a sus hijas en la Primaria Muller. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

Valdez dijo estar muy contento y emocionado por el regreso a casa para ver a su familia luego de tanto tiempo de estar fuera cumpliendo con su trabajo como soldado de la Guardia Nacional de Estados Unidos.

Su esposa Kimberly dijo que todos estaban muy felices por el regreso de su esposo y agradeció a los directivos de la escuela Muller por ayudarle para darles la sorpresa a sus hijas.