El Mañana de Nuevo Laredo

1 enero, 2021

Se roban maceteros de las tumbas




La Policía busca a dos tipos que robaron maceteros de las tumbas del panteón católico

Por Redacción


Compartir esta publicación

La Policía busca a dos tipos que robaron maceteros de las tumbas del panteón católico, arrojaban las flores naturales al piso, para llevarse los contenedores metálicos, de mármol o granito, robaron muchas de estas piezas.

Se trata de Alex Christian García de 27 años de edad y de Hermelindo García, de 43, se ofrece premio de 100 a mil dólares a quien diga el paradero de estos dos rateros, llamando al teléfono número 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo, Laredo Crime Stoppers.

Se llevaban los trípodes de las sepulturas, fueron videograbados por cámaras cercanas a los lugares, donde cometieron tales hurtos, sistemas de video de negocios y viviendas ubicados frente al panteón que está sobre la calle Sanders, esquina con avenida McPherson, en el barrio “Las Polkas”.

Fueron varias denuncias telefónicas de los deudos de quienes yacen bajo dichos nichos, las que alertaron a la Policía municipal, de tan singular tipo de robo.

Si usted no quiere recompensa pero sí denunciar a estos dos ladrones, donde se les puede ubicar para su arresto, llame al (956) 795-2800 de la Policía de Laredo.


Compartir esta publicación

Más noticias