El Mañana

miércoles, 24 de abril de 2019

Deportes Local 5 abril, 2019

Se ‘roban’ Old Boys título de la Bodega

Old Boys venció a la Juventus para proclamarse nuevo monarca de la Bodega Indoor en su torneo de debut

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Mostrando una explosiva y certera ofensiva el conjunto de Old Boys sorprendió a todos pues en su debut en el circuito logró coronarse campeón tras vencer sin ningún problema al conjunto del Juventus, dejando el marcador 4 goles a 1 en la Liga de Futbol Bodega Indoor.

El jugador que hizo la diferencia en este encuentro fue Marcos Sosa al reventar las redes contrarias en tres ocasiones convirtiéndose en el verdugo del partido.

Para muchos este resultado se veía venir dada la gran campaña que tuvieron los comandados por Paco Herrera, quienes terminaron como líderes del circuito con marca de 13 triunfos y dos descalabros, sumando un total de 39 unidades, cerrando además con la mejor ofensiva al anotar 124 goles y la mejor defensa al permitir 50 anotaciones.

Por su parte, los de la Juventus clasificaron en la sexta posición de la tabla general con cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

Desde el silbatazo inicial la balanza se inclinó a favor de los Old Boys, a tal grado que para el minuto 20 de la primera mitad ya habían perforado las redes contrarias en tres ocasiones, sobresaliendo las anotaciones de Marcos Sosa (2) producto de una jugada individual y un remate de cabeza, respectivamente, seguido por el acierto de Iván Herrera en un disparo desde fuera del área.

Poco antes de irse al descanso, la ofensiva de la Juventus disminuyó la ventaja por medio de un punterazo raso de Carlos López poniendo el marcador hasta ese momento 3 goles a 1.

Pese a la ventaja sobre el rival, el equipo de Old Boys no bajó la guardia y continuó atacando al rival utilizando principalmente los contragolpes por los costados.

En la recta final del partido, para terminar de una vez por todas con las aspiraciones contrarias, Sosa, en un tiro libre, marcó la cuarta anotación para la causa asegurando de esta manera el título.

En lo individual el título de goleo fue para el mismo Marco Sosa quien se despachó con la friolera de 35 goles.