El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 30 abril, 2019

Se rompe pierna en motocicleta

El motociclista tenía la pierna izquierda lastimada

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Lastimado de una pierna resultó un motociclista que tuvo la mala suerte de chocar contra el costado de un camión que se le cruzó en su camino, ayer en la mañana.

El accidente ocurrió sobre el Bulevar Las Torres y la calle Silao y fue necesaria la presencia de los paramédicos, ya que el muchacho tenía su pierna izquierda lastimada.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindar atención al motociclista Javier Ceballos, de 24 años, quien declaró que radica en la colonia Las Torres y que momentos antes salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo en conocido centro comercial ubicado por la avenida Reforma.

SE ATRAVIESA CAMIÓN

Agregó que circulaba de norte a sur por el bulevar Las Torres y en la calle Silao cruzaba de oriente a poniente un pesado camión y se estrelló contra la polvera delantera izquierda del camión comercial.

El camión lo manejaba Amador Díaz, de 58 años, quien declaró que cruzaba el Bulevar y que no se dio cuenta de la presencia del motociclista, sobreviniendo el accidente.

Contra la polvera derecha del camión se estrelló el motociclista.