El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Seguridad 9 julio, 2019

Se salva mujer de morir

El automóvil quedó muy cerca de Casas Geo

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras sufrir la volcadura de su camioneta en el Bulevar Municipio Libre, una mujer de 21 años salvó su vida, y al final acudió a un hospital con sus familiares para hacerse un chequeo.

Miroslava, de 21 años, sufrió leves golpes por el accidente ocurrido ayer por la tarde a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, conocido como Casas Geo.

De acuerdo con Tránsito, Miroslava manejaba una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, y se desplazaba de poniente a oriente por el Municipio Libre.

Antes de llegar a Casas Geo, la muchacha perdió el control debido al exceso de velocidad, según los oficiales de Tránsito.

Ya con pérdida de control, la camioneta se salió de la vía hacia su derecha, y volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que se desplazaban por el lugar detuvieron su marcha y auxiliaron a la mujer, mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaban al lugar.

Se confirmó que la dama sufrió sólo golpes leves y aunque se rehusó a ser trasladada en ambulancia, al final aceptó ser llevada a un hospital por sus familiares.

La mujer dijo que sufrió un cerrón e incluso fue chocada por un vehículo; sin embargo, agentes de Tránsito desecharon la versión asegurando que todo fue porque iba con exceso de velocidad.