El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

La tarde 4 julio, 2019

Se salvan a hombres de morir intoxicados en la Mirador

4200

Por Redacción

Dos hombres fueron atendidos con síntomas de intoxicación al inhalar el humo que provocó un incendio en un aparato de aire acondicionado que por cierto quedó achicharrado junto con algunos muebles.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, confirmando más tarde que las personas se encontraban en buen estado de salud y los dejaron en el domicilio en donde ocurrió el incidente a causa de un aparente corto circuito.

Estos hechos se registraron en la casa ubicada en la cuadra 2720 de la avenida Yucatán en la colonia Mirador.

Elementos de Bomberos y Protección Civil actuaron rápidamente para sofocar el fuego que había en el interior de la vivienda, mientras que los los paramédicos se encargaban de atender a las personas que estuvieron a punto de intoxicarse, siendo estos José Francico y Enrique.

En la galería o entrada de la vivienda de dos plantas se encontraban los muebles dañados por el incendio y el aparato de aire acondicionado que provocó el corto circuito.

El incendio ocurrió en la planta baja de la casa habitada por varias personas, pero solamente dos de ellas, hombres por cierto, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz roja que tras revisarlos los dejaron en el lugar ya que no hubo necesidad de llevarlos a un hospital, dejándoles algunas recomendaciones al respecto.