El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Seguridad 10 mayo, 2019

Se salvan de milagro en impresionante choque

El que sufrió los peores daños fue el Sentra

cortesía

4200

Por REDACCIÓN/ EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- Ilesos de milagro resultaron una mujer y un hombre, al verse involucrados en un fuerte accidente en la colonia Juárez.

El percance sucedió el miércoles por la tarde en el crucero de 5 de Febrero y avenida Obregón, reportándose sólo daños materiales de consideración, pese a que fue muy aparatoso.

Datos oficiales señalan que el percance lo ocasionó Esperanza, de 18 años, radicada en la colonia Buenos Aires, y quien viajaba en una camioneta Ford Ranger modelo 2000.

La mujer declaró que circulaba por la calle 5 de Febrero y llegando a la avenida Obregón, hizo su alto total y volteó la mirada hacia el sur para verificar que no viniera carro y poder cruzar.

Afirmó no haber vehículo alguno y al avanzar, apareció en forma inesperada un Nissan Sentra 2017 y se impactó contra éste, brutalmente.

Añadió que su vehículo “rebotó” hacia unos muros de contención de una de las esquinas y estuvo a punto de volcarse después de haber zigzagueado.

El Nissan lo conducía Luis Ángel, de 26 años, quien se lastimó su brazo izquierdo, pero nada de gravedad, en tanto que la joven de la Ford Ranger salió ilesa.

Debido a que los dos vehículos quedaron obstaculizando la circulación de la avenida Obregón, el tráfico fue desviado por 5 de Febrero en tanto tomaban nota las autoridades viales.