El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

La tarde 18 junio, 2019

Se salvan de morir calcinados

4200

Por Redacción

Una pareja se salvó de morir calcinada, ya que después de que la camioneta en que viajaban chocó inicialmente contra la cerca de un terreno y después, su chofer chocó contra la barda de una casa y le abre tremendo boquete, para después incendiarse el vehículo.

Lo anterior ocurrió el domingo en la mañana sobre la avenida Lucio Blanco y la calle Incas en terrenos de la colonia Las Alazanas al norponiente de la ciudad.

Testigos del accidente vieron a una pareja que salía corriendo del terreno en donde quedó el vehículo que después se incendió, por lo que lograron salir a tiempo antes de que el fuego los alcanzara.

De este caso se pudo conocer que el propietario de la casa afectada y otros miembros de su familia, actuaron rápidamente y con su camioneta, “gancharon” el vehículo incendiado y lo sacaron a la vía pública antes de que ocurriera una tragedia de grandes dimensiones.

“Estaba dentro de la casa cuando se escuchó un fuerte impacto, por lo que de inmediato salí a la calle a ver que había pasado y me di cuenta que una camioneta se había estrellado contra la barda de la casa y una pareja salía corriendo del vehículo que inmediatamente después se incendió”.

Fue la declaración de David Aguilar, propietario de la vivienda afectada y el que agregó que el accidente se registró a las 7:00 de la mañana del domingo, solicitando la presencia de los bomberos para que apagaran el fuego que estaba consumiendo el vehículo en cuestión.

La casa afectada se localiza en la cuadra 507 de Lucio Blanco y por las huellas dejadas en el pavimento, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por la calle Incas y en la curva para tomar Lucio Blanco, el chofer siguió de frente para estrellarse contra la cerca y después la barda de la casa de la familia Aguilar.