El Mañana

domingo, 13 de octubre de 2019

Seguridad 4 julio, 2019

Se salvan dos de morir intoxicados

El siniestro se registró ayer por la mañana en la casa marcada con el número 5101 de la calle Tamaulipas, cruz con Yucatán

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Dos hombres se salvaron de morir intoxicados al registrarse un incendio dentro de la casa que habitaban en la colonia Mirador, derivado de un cortocircuito en el aire acondicionado.

Enrique y José Francisco fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero como la intoxicación fue leve, se determinó que no era necesario su traslado a algún hospital.

El siniestro se registró ayer por la mañana en la casa marcada con el número 5101 de la calle Tamaulipas, cruz con Yucatán, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia.

Debido al fuego que surgió en dicha casa, se registraron daños materiales en varios muebles y electrodomésticos, según lo reportado por los Bomberos que atendieron la situación.

El incendio, según los informes, inició derivado de un cortocircuito en un aire acondicionado que estaba colocado en una de las ventanas de pared.

Mientras los paramédicos atendían a los dos individuos, bomberos concluyó la tarea de combate de fuego, reportándose daños materiales cuantiosos.

Trascendió que ambos sufrieron la leve intoxicación al estar sacando sus pertenencias del lugar en un intento por evitar que se quemaran, lo que por poco les cuesta la vida.