El Mañana

viernes, 19 de julio de 2019

La tarde 17 mayo, 2019

Se salvan niños al ser chocada la camioneta tripulada por su madre

4200

Por Anónimo

Tremendo accidente provocó una mujer que viajaba en una camioneta Chrysler Caravan 2008 ya que al ir circulando por la avenida Porfirio Díaz, al llegar a la calle Campeche hizo su alto y avanzó, pero a mitad del camino su vehículo es impactado en forma brutal por el conductor de un Kia modelo 2017.

Lo grave del caso es que la mujer iba acompañada de sus cuatro hijos, todos ellos menores de edad, pero ninguno de ellos salió lesionado; mientras que el otro conductor tenía lesiones leves y no ameritó ser llevado a un hospital.

El accidentazo se registró a las 7:50 de la mañana de ayer en la esquina de Porfirio Díaz y Campeche al oriente de la ciudad, dejando este percance cuantiosos daños materiales, especialmente en la camioneta Kia que quedó destrozadísima de la parte frontal.

La Caravan era manejada por Nery Adriana, de 36 años y la Kia tripulada por César, de 31, circulando el primer vehículo de sur a norte por la Porfirio Díaz y el otro de poniente a oriente por la Campeche.

Nery Adriana declaró a los oficiales viales, que iba por la Porfirio Diaz y llegando a la Campeche hizo el alto reglamentario, observando que no viniera carro en ambos sentidos y suguió avanzando.

Enmedio del crucero, su camioneta es impactada por la Kia, haciéndola dar un giro y quedar apuntando hacia el oriente, siendo el accidente por demás aparatoso.

Por su parte, el propietario de la Kia dijo que iba de poniente a oriente y que la mujer cruzó en forma intempestiva y es posible que no haya volteado hacia el lado izquierdo y sobrevino el percance con los resultados ya descritos.