El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Escena 12 agosto, 2019

Se separan Miley y Liam

Terminó el amor entre la pareja a menos de un año de casados

4200

Por Agencia Reforma

CALIFORNIA.- Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron separarse a menos de un año de contraer matrimonio, reportó People.
“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, confirmó un representante de Cyrus.

El representante también compartió que a pesar de la separación, la pareja se mantendrá al pendiente de sus mascotas. Ambos se casaron en una ceremonia intima en diciembre del año pasado.

“Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individuales, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Aún serán padres dedicados para todos sus animales que comparten mientras que amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y privacidad”, agregó el representante.
Los rumores de una separación entre Cyrus y Hemsworth, comenzaron hace unos días, después de que la cantante de “Mother’s daughter” publicara una foto de sí misma en Instagram en la que no llevaba puesto su anillo de bodas.

Además en este año, Cyrus habló sobre cómo no encaja en un papel estereotípico de esposa.

“Creo que es muy confuso para la gente que me case, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres”, explicó la cantante en una entrevista con Elle.

Cyrus y Hemsworth, que se conocieron en 2009 en el set de La Última Canción. Su relación siempre estuvo llena de altibajos, tuvieron una ruptura y después se reconciliaron en el 2015.

Tras el reporte de la separación, TMZ publicó imágenes en las que se ve a Cyrus besándose y pasando el rato con Kaitlynn Carter en Italia.