El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

La tarde 10 mayo, 2019

Se suicida hombre de un balazo en la cabeza en Laredo, Texas

4200

Por Anónimo

LAREDO, TX.- Un hombre al parecer anglosajón se mató de un balazo a la cabeza con una escopeta negra, en la gasolinería de la esquina Camino a Las Minas y bulevar Killam, ocurrió a las 2:40 de la tarde de este jueves.

El hombre tripulaba un Chevrolet Impala color oro o arena, con placas foráneas, antes de matarse, estacionó el coche de reversa con la parte trasera hacia el Camino a Las Minas y el frente apuntando a las bombas despachadoras de combustible, casi en la esquina de la propiedad.

Abrió la cajuela de su auto y se disparó destrozándose la cabeza con el fogonazo o postas de la escopeta, el arma larga quedó casi parada sobre el interior de la cajuela, el cuerpo del infortunado quedó sobre el pasto, en el césped o jardinera frente al citado camino.

Emanuel Díaz, vocero de la Policía, dijo que por lo pronto no podían darse detalles del nombre de la víctima y estado de procedencia o residencia, pues primero hay que avisar a los familiares, antes que comunicar a la prensa y además la investigación apenas iniciaba.

“Al parecer fue el arma utilizada para la muerte, pero hay que confirmarlo, es preliminar”, dijo cuando se le preguntó sobre si la escopeta recogida por los policías de la corporación era la utilizada en el suicidio.

Los testigos en el lugar, un sitio lleno de traileros y gente que se dedica al autotransporte, trabajan en bodegas, restaurantes, tiendas, agencias aduanales y parques industriales, coincidieron en que el hombre se apoyó en la parte trasera de su coche tipo Sedán, para dispararse y que el arma cayera adentro del baúl o porta equipaje y él desvanecerse en el zacate.