El Mañana

sábado, 17 de agosto de 2019

La tarde 12 junio, 2019

Se suicida joven de 17

4200

Por Anónimo

A sus 17 años, José Luis decidió cortar de tajo su vida… se colgó dentro de su recámara, utilizando una extensión eléctrica que ató a una barra fija en la pared.

No se sabe aún qué fue lo que orilló al jovencito, estudiante del CBTis 234 para quitarse la vida, ya que no dejó recado póstumo y sus familiares desconocían si estaba deprimido.

Ayer por la mañana, su madre acudió a la recámara de José Luis para despertarlo ya que tenía clases en dicha preparatoria, en la que cursaba la carrera de arquitectura.

Tocó a la puerta, pero José Luis no respondió. Algo alertó a la madre de familia, quien de inmediato corrió por las llaves de la recámara para abrir.

Tras conseguir quitar el seguro del candado, su madre empujó pero no lograba que la puerta abriera, hasta que finalmente lo hizo llevándose desagradable sorpresa.

Su hijo colgaba de una barra fija de metal que él utilizaba para hacer ejercicio, según lo informado, tenía una extensión eléctrica en su cuello, esa de las anaranjadas.

De inmediato, la mujer corrió por un cuchillo y cortó el cable, llamó casi después al 911 para pedir ayuda de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, confirmaron que José Luis ya no tenía signos vitales, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El suicidio se registró el lunes en la mañana en la casa marcada con el número 1021 de la calle Daniel Chávez, en la colonia Los Colorines, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.