El Mañana de Nuevo Laredo

20 noviembre, 2020

Se suicida por falta de empleo




Desesperado por no tener un trabajo, un hombre de 60 años se cuelga de un árbol en su casa

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Agobiado por la falta de empleo, un hombre de 60 años decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en el patio de su casa ubicada en la colonia Buenavista, al norponiente de la ciudad.

Este hecho se reportó el miércoles por la tarde, informando que fue la esposa de la víctima quien se llevó una desagradable sorpresa ya que al buscarlo, lo encontró colgado y trató de bajarlo, pero nada pudo hacer ya que el hombre estaba muerto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al domicilio ubicado en la cuadra 1018 de la avenida Eva Sámano, siendo recibidos por los familiares de la víctima que los condujeron hasta el patio en donde se había colgado el hombre

Se trata de Heriberto, quien tenía 60 años y el que ya no presentaba signos vitales, según el reporte del personal de Protección Civil que lo atendió, y dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.

Los paramédicos se entrevistaron con la esposa de Heriberto, manifestando la mujer que su pareja entró en un estado de depresión ya que no tenía trabajo, por lo que ella no se dio cuenta en donde estaba hasta que lo encontró colgado en el patio de la casa.


Compartir esta publicación

Más noticias