El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 abril, 2019

‘Se traga’ el Bravo a su séptima víctima

El cuerpo fue recuperado la noche del jueves en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, detallan los bomberos

4200

Por Redacción

Un hombre falleció ahogado en el río Bravo al fracasar en su intento por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos; su cuerpo fue recuperado el jueves por la noche por personal acuático de Protección Civil y Bomberos.
La víctima fue identificada a través de una credencial de INE emitida desde el extranjero y una matrícula consular, como Eduardo C. G., de 25 años, con domicilio en la ciudad de Aurora, Illinois, según lo referido en la documentación aparentemente apócrifa.

De acuerdo con Lino Guadalupe Sosa Gutiérrez, coordinador de Bomberos, el cadáver fue recuperado la noche del jueves en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros de Nuevo Laredo.

“El reporte fue hecho por un ciudadano al C4 en que se informaba sobre un cuerpo en las inmediaciones del río Bravo, en unas piedras, por lo que se realizó la búsqueda”, dijo el coordinador de Bomberos en referencia al séptimo cadáver extraído del río en el año.

De la muerte de la persona dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes después ordenaron el traslado del cadáver a una funeraria para la práctica de la autopsia.