El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 8 mayo, 2019

Se ‘tragan’ calles dos camiones refresqueros

Uno de ellos se queda atascado entre el lodo, en una calle en muy mal estado de la 20 de Noviembre, y el otro atrapado por un socavón en la Naciones Unidas

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

En casos por separado, dos camiones de una misma empresa quedaron fuera de circulación, uno al caer a un socavón y el otro al quedar atascado en una calle en mal estado.

El primer incidente se registró sobre la avenida Río de Janeiro frente al domicilio 1813, en la colonia 20 de Noviembre, en el poniente de la ciudad.
Personal de Protección Civil fue enviado al lugar para realizar los trabajos correspondientes, cerrando la circulación con la cinta de precaución para evitar más incidentes.

De acuerdo con la versión del conductor, no había señalamientos en el lugar y por la lluvia registrada el lunes por la mañana, el agua se estancó y no vio el hundimiento en el pavimento.

El segundo caso se registró el lunes por la tarde sobre la calle China esquina con Estados Unidos en la colonia Naciones Unidas, al extremo poniente de Nuevo Laredo.

El chofer del camión buscaba pasar para seguir su ruta habitual; sin embargo, el fango y el agua se acumularon debido a lluvia, y esto le impidió la visibilidad de una zanja.

Al darse cuenta de la zanja y evitar caer en ésta, el conductor dio marcha atrás y se hundió en el lodo, por lo que esperaba que llegara la ayuda por parte de su empresa.

AMBOS EN EL PONIENTE
Un socavón se “tragó” un camión en la colonia Naciones Unidas.
Hasta la mitad se hundió la llanta del camión en el socavón.
En la colonia 20 de Noviembre quedó atascado el primer camión.