El Mañana
Deportes 12 marzo, 2019

Se une Amendola a la manada

El receptor Danny Amendola cambia de aires y tendrá a Matthew Stafford como su aliado

Agencias

4200

Por Agencias

DETROIT.- Los Leones de Detroit anunciaron la llegada del agente libre y dos veces campeón del Súper Tazón, Danny Amendola.

Detroit es liderado por el gerente general Bob Quinn y el entrenador en jefe Matt Patricia, quienes trabajaron con los Patriotas, y claramente hizo más cómoda la decisión de Amendola de unirse al equipo.

“Estuve cerca (de Patricia) todo el tiempo y me encanta el entusiasmo que trae al trabajo”, mencionó Amendola, quien agregó que conoce bien a Quinn por su paso en Nueva Inglaterra.

Amendola tuvo 59 recepciones para 575 yardas y un touchdown en la última temporada con los Delfines de Miami, luego de jugar con los “Pats” del 2013 hasta 2017, donde ayudó a la franquicia a ganar dos campeonatos. El jugador no reclutado de Texas Tech hizo su debut en la NFL con los St. Louis Rams en 2009 y pasó sus primeros tres años en la liga con ellos.

En su carrera, tiene 485 recepciones para 4 mil 684 yardas con 20 touchdowns y espera ser uno de los receptores favoritos de Matthew Stafford.

“Estoy en la mejor condición física de mi vida’’, señaló, “soy tan rápido como siempre y hambriento de triunfos como siempre. Estoy listo para jugar a un gran nivel y hacer lo que pueda para ayudar a ganar a este equipo”.


+ Más noticias