El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 21 abril, 2019

Se une Carmenlilia a lucha por el bienestar

Junto a Diana Cantú Meléndez, Canturrosas Villarreal consigue que los ciudadanos de la colonia Infonavit apoyen la batalla por mejorar las condiciones de todos

Carmenlilia Canturosas Villareal acompaña a Diana Cantú Meléndez en la campaña. FOTOS: ALMA PIÑA/EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Este fin de semana, los candidatos de a la diputación por MORENA en los 3 distritos en compañía de la candidata plurinominal Carmenlilia Canturosas Villarreal, realizaron un pegoteo en el crucero de Eva Sámano y Calzada de los Héroes.

Los candidatos de Morena a diputados locales y plurinominales recorrieron las calles durante esta semana en varias ocasiones juntos haciendo una sola unión para obtener el triunfo estas próximas elecciones. Carmenlilia Canturosas Villarreal señaló que aunque a pesar de competir por la diputación plurinominal, decidió apoyar a sus compañeros en la lucha por el bienestar de la ciudadanía.

Este trabajo en equipo lo ha demostrado Carmenlilia, quien en días pasados se sumó a Diana Cantú para recorrer juntas las calles de la ciudad, escuchar a las necesidades de los ciudadanos y exponer sus propuestas.

“La gente cree en Morena, cree en sus candidatos, estamos muy contentos y muy complacidos. Yo como candidata de plurinominales he roto el esquema de no hacer lucha, me uno a mis compañeros, para obtener el voto este 2 de junio, vamos arrasar en las urnas electorales”, dijo Carmenlilia.

En la colonia Infonavit, la candidata Diana Cantú Meléndez estuvo acompañada por Carmenlilia Canturosas, estrechando las manos de los habitantes del sector.

Ambas candidatas fueron bien recibidas por los colonos quienes aseguraron que las dos son mujeres de trabajo y confían que de llegar al Congreso, defenderán los derechos de los tamaulipecos.

“Yo sí creo en ellas, son mujeres de trabajo, que saben que cuesta salir adelante, nosotros si vamos a apoyar a MORENA porque queremos vivir mejor y confiamos en que ellas van hacer un buen trabajo, que nos van a defender a nosotras las mujeres”, aseguró Mariana Díaz, residente del sector.

“Es muy bonito y de verdad agradezco a todas las familias que nos están dando la oportunidad de conocerme, de conocer nuestras propuestas y de quienes se están sumando a esta cuarta transformación, de verdad les decimos que no les vamos a fallar”, enfatizó Cantú Meléndez.

A diferencia de otros candidatos de los distintos partidos políticos que recorren sus sectores, los aspirantes a diputados locales por Morena, aseguraron que continuarán haciendo mancuerna y así ser favorecidos con el voto ciudadano.