El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Local 3 junio, 2019

Se va con todo y moto al fondo

Se va con todo  y moto al fondo

4200

Por Anónimo

Un motociclista presuntamente ebrio terminó lesionado al caer a un socavón de más de tres metros de profundidad y todo porque no respetó su acordonamiento.
El incidente, que por poco cobra la vida de José Osiel, de 45 años, se registró el viernes por la noche en el crucero de Anáhuac y avenida Santos Degollado, en la colonia Los Álamos.
En ese sector se encuentra una obra inconclusa del Gobierno Municipal, y aunque el lugar se encuentra acordonado, sigue causando molestias y problemas a la ciudadanía.
De acuerdo a las primeras versiones, José Osiel se desplazaba en una motocicleta de sur a norte por la avenida Santos Degollado.
Al llegar al cruce con la calle Anáhuac, a José Osiel no le importó que el lugar estuviera acordonado por unos trabajos inconclusos del colector Anáhuac y cruzó sin precaución.
Esto provocó que desde la motocicleta se fuera al fondo del socavón de por lo menos tres metros de profundidad, resultando sumamente herido por la estrepitosa caída.
Tras una serie de maniobras de personal de Protección Civil y Bomberos, el motociclista fue rescatado y llevado en ambulancia al Hospital General, donde se le reporta estable.