El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

Se van de Laredo Sears y Bells




Como parte del apocalipsis de las ventas al menudeo a nivel nacional, dos tiendas icónicas en Laredo están por cerrar sus puertas

Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Como parte del apocalipsis de las ventas al menudeo a nivel nacional, dos tiendas icónicas en Laredo están por cerrar sus puertas y realizan ventas con descuento de hasta un 70 por ciento en sus mercancías. La crisis del COVID 19 las quebró.

Se trata de Sears, una cadena con historial de 130 años en el mercado y Bealls, un negocio donde miles de neolaredenses sacan ropa y calzado a crédito. Los dos establecimientos se localizan en el Mall del Norte.

Personal de las tiendas colocó sendos anuncios donde informan que debido al cierre, tienen ofertas y descuentos en toda la mercancía.

En Sears se ofrecen descuentos del 30 al 70 por ciento en ropa, calzado, joyería, blancos, herramientas, colchones y hasta en muebles y aparatos eléctricos.

Por su parte, Bealls ofrece descuentos de hasta un 50 por ciento en artículos de ropa para toda la familia además de perfumes y joyería.

Ayer sábado, cientos de personas comenzaron a llenar las dos tiendas para aprovechar los descuentos anunciados. Unos empleados dijeron que el cierre se prolongará hasta terminar de vender todos los artículos que tienen en existencia.

Directivos comerciales indicaron que las dos compañías, al igual que muchas otras a nivel nacional, decidieron declararse en bancarrota al no poder competir con las ventas por internet que realizan empresas como Amazon e inclusive WalMart y Target.


Compartir esta publicación

Más noticias