El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Local 5 septiembre, 2019

Se van directo al campeonato

El equipo de Directo Express dio muestra de su artillería en el terreno de juego para llegar a 11 victorias

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aprovechando 3 rallies de 3 carreras la novena de Directo Express aseguró el gallardete de la Temporada Regular al someter al conjunto de Transportes Fema dejando los números en la pizarra 10 carreras a 4, en la Liga de Beisbol Transportistas de Nuevo Laredo.

Sin duda alguna este resultado no hubiera sido posible sin la actuación en la loma de los disparos de Johnny Soriano quien mantuvo a raya a la ofensiva contraria, en tanto el descalabro fue para Miguel Rivera.

Desde el inicio del encuentro la raza de Directo Express tomó la delantera al timbrar en 3 ocasiones en la apertura del segundo episodio, tomando por sorpresa al rival, destacando los imparables de Rubén Gandara, Margarito Delgadillo y Johnny Soriano.
La respuesta de la ofensiva de Fema no se hizo esperar pues en el cierre de la misma logró impulsar un racimo de 3 carreras emparejando la situación.

Fue hasta la cuarta tanda cuando la ofensiva de Directo Express accionó la artillería al pegar otro rally de 3 carreras, sobresaliendo el cuadrangular solitario de Johnny Soriano, seguido por imparables de Irving Ávalos y José Méndez.

De allí en adelante el dominio fue de Directo Express que volvió a causar estragos en la parte alta de la octava, en la que aseguró la victoria y el gallardete al impulsar 3 carreras más con batazos de Irving Avalos, José Méndez y Humberto Gandara.

En cuestión de efectividad en el terreno de juego los mejores al bate fueron: Johnny Soriano 5-3 entre ellos un jonrón, Irving Ávalos 5-3, José Méndez 4-2 y Humberto Gandara 4-2.

Los manejados por Eduardo Granados hicieron una campaña envidiable en donde mostraron un equipo equilibrado, tanto en el bateo como en el picheo logrando 11 triunfos y 2 descalabros.