El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

3 mayo, 2019

Se voltea camión; grave el conductor

El camión mezclador de cemento se volcó en el Segundo Anillo Periférico

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Chofer de un camión mezclador de cemento resultó gravemente herido al volcar en el vehículo pesado, debido a que viajaba a gran velocidad.

Rodolfo Antonio, de 19 años, residente de la colonia Valles Elizondo, sufrió heridas consideradas graves por paramédicos de Cruz Roja y por ello fue trasladado al Hospital del Seguro Social.

El accidente se registró ayer a mediodía a la altura de la colonia Insurgentes, en el sector poniente de Nuevo Laredo, en los carriles de norte a sur.

De acuerdo con informes de Tránsito Municipal, el camión revolvedor, de la marca Freightliner, se desplazaba a gran velocidad de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Antes de llegar al puente del Bulevar Universidad, el operador perdió el control del volante, debido a la excesiva velocidad, se salió de la vía y al tratar de incorporarse, volcó.

Según los informes, el vehículo pesado dejó una huella de frenada y arrastre por más de 95 metros, lo que confirma a los agentes de Tránsito que viajaba a toda velocidad.

El hombre terminó sumamente lesionado, y tras recibir la ayuda de los paramédicos, fue trasladado al referido hospital en que quedó internado.

Peritos de vialidad indicaron que el accidente sobrevino debido a que el operador viajaba con exceso de velocidad, en forma negligente y temeraria. arriesgando su vida y la de terceros.