El Mañana

jueves, 19 de septiembre de 2019

Seguridad 10 septiembre, 2019

Se voltea con Marquis

El vehículo volcado es uno de la marca Mercury

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una volcadura más se registró en uno de los costados del “puente de los aguacates”, el domingo por la noche, reportándose sólo daños materiales en el vehículo que quedó llantas hacia arriba.

Los pocos datos que se tienen de este caso son que se trata de un Mercury Marquis modelo 1998, que quedó volcado y sobre su capacete, saliendo ileso su conductor, según el reporte de las autoridades de vialidad.

El chofer del vehículo accidentado fue identificado por las autoridades de Tránsito y Vialidad con el nombre de Benancio, avecinado en la colonia Villas de San Miguel y quien declaró que viajaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto.

Que al pasar por el puente, una camioneta estaba parada en medio de uno de los carriles y sin luces traseras, por lo que al tratar de sacarle la vuelta, invadió camino y provocó que se descontrolara.

Agregó que descontrolado el auto fue a pegar contra uno de los muros separadores de los carriles y después se volteó, quedando llantas hacia arriba.