El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 17 agosto, 2019

Se voltea por Bulevar Colosio

Aunque se cree que un taxi golpea al automóvil de una jovencita y causa su volcadura, ambos conductores aseguran no saber si ocurrió un choque

4200

Por Redacción

Una muchacha volcó en su auto cuando viajaba por el Bulevar Colosio y en este mismo caso, un taxi fue chocado por una camioneta que iba a toda velocidad.

Se desconoce hasta ahora si el taxista le pegó al carro de la muchacha o qué fue lo que provocó la volcadura, la incógnita se quedó en manos de las autoridades de Tránsito.

Ayer en la mañana, Daniela salió de su casa en la colonia Colinas del Sur a bordo de su auto Nissan.

Tomó la Carretera Nacional y después el Bulevar Colosio para dirigirse a su trabajo en una empresa ubicada en el Parque Finsa de la colonia Infonavit.
Declaró que viajaba de sur a norte y que el el retorno frente al Club Campestre dio vuelta para enfilarse hacia la entrada del parque, pero a mitad del camino sufrió la aparatosa volcadura y su carro quedó acostado dentro del canal del arroyo.

En este mismo caso, un taxista dijo el también circulaba por el Bulevar Colosio de norte a sur y que iba pasando junto al carro Nissan de la muchacha cuando una camioneta chocó contra su taxi y fue a parar metros adelante.

“No se lo que pasó”, declaró Daniela Giselle que logró salir del auto volcado ayudada por varias personas, incluso el mismo taxista chocado, por lo que ambos esperaron la llegada de las autoridades de vialidad para aclarar las cosas.