El Mañana

lunes, 22 de julio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 12 mayo, 2019

Se voltea trailero y acaba lesionado

El accidente se registra la noche del viernes, a la altura del Kilómetro 12.5, muy cerca de la calle Morelos; el camión de carga pega contra un gran muro

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Un trailero resultó herido tras sufrir la volcadura de su unidad de carga en una vía lateral de la Carretera Nacional, durante la noche del viernes.
Óscar, de 43 años, originario de San Luis Potosí, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital del Seguro Social para una valoración médica.

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 12.5, muy cerca de la calle Morelos, al sur de Nuevo Laredo, informó Tránsito Municipal.

El trailero se desplazaba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura de la calle Morelos no alcanzó a observar un muro de concreto y se trepó a éste.

Debido a la velocidad, el tráiler recorrió varios metros y después cayó hacia su lado derecho quedando recostado sobre la vía lateral de la referida carretera.

Según testigos, el hombre salió por sí mismo del tractocamión y fue auxiliado por vecinos del lugar, mientras llegaban las autoridades viales y socorristas.

Dentro de una vivienda cercana, el hombre fue atendido por los paramédicos y desde ese lugar fue trasladado al hospital donde quedó internado.

Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las investigaciones y esperaron la llegada de una grúa para remolcar el tráiler y su caja, la cual se encontraba vacía, de acuerdo con los informes.

El tráiler quedó de costado muy cerca de la calle Morelos.
El conductor fue sacado por un hueco del parabrisas.