El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

La tarde 8 abril, 2019

Se vuelcan tres

El exceso de velocidad, la lluvia y la falta de señalamientos fueron las causas de estos accidentes en los que afortunadamente no hubo lesionados

Se vuelcan tres

4200

Por Redacción

Tres vocladuras se registraron en diferentes sectores de la ciudad, dos de ellas durante la madrugada del domingo y otra más mañana del sábado, solamente con daños materiales.

En uno de los casos, un paisano pegó contra el muro de contención de la Carretera Nacional y su camioneta recorrió un buen tramo del mismo para después quedar trepado sobre el camellón y su remolque volcado a un lado del camino.

El accidente fue a las 6:00 de la mañana de ayer y durante la lluvia que se registró en la ciudad, argumentando el paisano afectado que viajaba de norte a sur por la Carretera a bordo de una camioneta Dodge Ram y la altura del Kilómetro 10, otro vehículo lo cerró y lo hizo perder el control del volante.

Se trata de Edgar Piña, quien agregó que también por la falta de visibilidad y señalamientos, se impactó contra la punta del camellón y se trepó en el mismo para después quedar atravesado y su remolque volcado en el camino lateral de la carretera.

Ante oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el paisano dijo que procedía de Port Lavaca, Texas con destino al Estado de México, por lo que ahora tendrá que esperar para arreglar los desperfectos de su camioneta dodge Ram que quedó averiada de la parte baja de la carrocería y su remolque.

EL SEGUNDO CASO

Otra volcadura fue a las 4:00 de la madrugada del domingo sobre la Carretera Aeropuerto y entre las calles de González y Mina al norponiente de Nuevo Laredo.

En este caso, oficiales de Vialidad encontraron volcado un Honda Civic modelo 2007 cuyo conductor se dio a la fuga, ya que el automovil quedó llantas hacia arriba y enmedio de la carretera.

LA TERCER VOCLADURA

Fue en el Bulevar Colosio a la altura del Club Campestre y en la cual se encontró volcado un automóvil marca Mercury Milan modelo 2006 que era manejado por una persona de nombre David, de 21 años, radicado en la colonia Benito Juárez.

El chofer del vehículo se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar mencionado y a la altura del Club Campestre, perdió el control y debido al exceso de velocidad, se salió del camino y se volcó, proyectándose contra la malla ciclónica del citado club.