El Mañana
Escena 25 febrero, 2020

Sebastián Rulli responde a los rumores del embarazo de Angelique Boyer

Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más estables en el medio del espectáculo

4200

Por Redacción El Mañana

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastian Rulli y Angelique Boyer no serán papás por ahora, al menos así lo aclaró el actor argentino en su cuenta de Instagram.

A través de un estado en, Rulli negó que él y su novia Angelique estuvieran esperando a su primer hijo, tal y como lo señala una revista de circulación nacional.

Sebastián y Angelique son una de las parejas más estables en el medio artístico, desde hace tiempo viven juntos y ambos presumen su amor por donde quiera que van.

“Estamos muy felices y queremos mantenernos así (sin casarse), no es una necesidad para que nuestra relación siga bien (…) El Photoshop se usa para todo y también para mal, no pasa nada, no estaba mostrando nada, sólo le quitaron el traje de baño, yo lo he hecho sin programa, así que no pasa nada”.

Sin embargo, aún no llega a sus vidas la faceta de papás; no es la primera vez que dichos señalamientos dan de qué hablar, pero la pareja está feliz disfrutando de su amor y de proyectos personales y profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: Ambienta tu fiesta con E ProAudio

Angelique Boyer compartió hace unos dias, unas fotografías del cambio de look para un nuevo proyecto televisivo, interpretará a Elisa Cantú en el melodrama “Imperio de mentiras”.

Etiquetas Angelique Boyer


+ Más noticias