El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 2 septiembre, 2019

Sebastián Zurita revela cómo fueron los últimos días de Christian Bach

Sebastián Zurita relata cómo fueron los últimos años que pasó vida la actriz Christian

4200

Por Debate

Sebastián Zurita, hijo del actor Humberto Zurita y de la también actriz Christian Bach, fallecida en febrero pasado, relata al programa “Ventaneando” cómo fueron los últimos días de su vida. Su salud empeoró repentinamente y todos esperaban lo peor.

Hacia los últimos días de vida de Christian Bach, Sebastián se encontraba en México grabando la serie “El juego de las llaves”.  En esos días, él iajó a Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se encontraba Christian Bach.

Sebastián se percató  de lo mal que se encontraba su mamá y decidió dejar todo para estar a su lado, cuenta a “Ventaneando”. 

Esos últimos momentos de vida de Christian Bach, quien era originaria de Argentina, los recuerda con mucho cariño, pues madre e hijo no los vivieron como una despedida.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita publica foto inédita de Christian Bach y conmociona a fans

Mi mamá es una diosa en todos los sentidos. Una mujer concreta, espectacular, muy directa en lo suyo. Son cosas muy fuertes cuando estás en ese proceso.”

Es poder estar juntos y ya no te preguntas más. 32 años al lado de ella y los que me queden seguirán siendo al lado de ella”.


Al cumplirse ya seis meses de la partida física de la señora Bach, Sebastián asegura que  aún no ha terminado el luto ni    para él ni para su hermano Emiliano y su papá, Humberto.

La fortaleza nos la vamos turnando. Hay veces donde uno está más vulnerable que el otro y hay momentos donde los tres podemos estar llorando
Sebastián Zurita tiene claro que aunque aún no superan la muerte de Christian, los tres intentan disfrutar la vida.

Tuvimos una mamá que nos educó muy bien y que nos dijo: ‘Así es la vida, lo tomas bien y cuando no también’. Hay que aprender a estar triste y está también padre…”.

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a los 59 años de edad a consecuencia de un paro respiratorio, sin embargo, los rumores con respecto a una posible enfermedad degenerativa iniciaron en 2014.

En 2014, Christian Bach concluyó las grabaciones de la teleserie “La Impostora”, donde trabajó con su hijo Sebastián Zurita. Ese año abandonó definitivamente los escenarios.

Etiquetas Christian Bach