El Mañana de Nuevo Laredo

12 agosto, 2020

Continuará la “ley seca” este fin de semana en Tamaulipas




Por disposición oficial se mantiene la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en todos los municipios del estado

Por El Sol de Tampico


Compartir esta publicación

Al existir un alto nivel de riesgo para prevenir y controlar la propagación del virus covid-19, por disposición oficial se mantiene la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en todos los municipios del estado los días sábado y domingo.

El Consejo de Salubridad General en Tamaulipas informó que este fin de semana continuara prohibida la venta de bebidas alcohólicas en todo Tamaulipas.

En el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE) se indicó que las actividades económicas no esenciales prestarán sus servicios de lunes a viernes hasta las 17:00 horas, sin embargo, los días sábados y domingos deberán suspenderse.

Con vigencia hasta el 17 de agosto esta tarde se emitieron las nuevas disposiciones que buscan disminuir los casos de covid-19 en Tamaulipas.

Los supermercados, tiendas de autoservicio, mercados y análogos podrán prestar sus servicios hasta las 17:00 horas este fin de semana, mientras que entre semana deberán cerrar a más tardar a las 20:00 horas. “Los días sábados y domingo no se deberá vender bebidas alcohólicas en ningún municipio del estado de Tamaulipas”, se indicó en dicho documento firmado por la Secretaría de Salud estatal (SST).

El transporte público continuará suspendido los fines de semana en cualquier modalidad y de lunes a viernes deberán circular a un 50 por ciento de su capacidad.

Las disposiciones son obligatorias para los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria.

TE PUEDE INTERESAR: NO HABRÁ transporte público el fin de semana


Compartir esta publicación

ley seca tamaulipas


Más noticias