El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Seguirá el frío; no guarde los abrigos




Según el Servicio Meteorológico Nacional, las mañanas frías no se detendrán,

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

Aunque los tres días más helados de enero ya se hicieron presentes, no guarde sus chamarras porque los días fríos continúan por el resto del mes.

Si algo se ha hecho notar este inicio de año han sido las bajas temperaturas en esta parte norte de la frontera, donde hasta el momento la más baja ha sido de 0 grados centígrados, registradas del 10 al 12 de enero, tres días que intensificaron el frío debido al paso del frente frío número 26.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las mañanas frías no se detendrán, seguirán el resto de la semana y probablemente lo que queda del mes.

Para hoy, la temperatura máxima no superará los 20 grados centígrados y el amanecer en Nuevo Laredo podría rondar los 4 grados centígrados, sin embargo, como se dijo, irá subiendo en el transcurso del día para una jornada fresca, con cielo despejado.

Para el jueves 14 de diciembre el termómetro se mantendrá similar, con una mínima de 5 grados centígrados y máxima de 26, pero para el viernes 15 descenderá un poco más ya que se esperan 3 grados en lo más bajo y 19 en lo más alto. El fin de semana aunque mantendrá temperaturas agradables, existe la probabilidad de que se generen chubascos matinales.


Compartir esta publicación

Más noticias