El Mañana

domingo, 16 de junio de 2019

Laredo Texas 1 abril, 2019

Segundo asesinato en Laredo; podría ser un militar

La Policía encontró en la escena una persona del sexo masculino con un impacto de bala, sin ningún agresor a la vista

Javon Tyler podría ser el militar que perdiera la vida.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- La policía de Laredo investiga el segundo asesinato del año luego de que un hombre de 28 años de edad fuera baleado a las 5:20 de la mañana de ayer en el oeste de Laredo.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 4300 de la Avenida Santa María a donde se reportó a los servicios de emergencia que había ocurrido un enfrentamiento a balazos, minutos después llegaron oficiales de la Policía quienes encontraron en la escena una persona del sexo masculino con un impacto de bala, sin ningún agresor a la vista.

La víctima fue trasladada rápidamente al Centro Médico de Laredo para tratamiento, donde fue declarado muerto momentos después, según refiere el Departamento de Policía de Laredo.

Detectives de homicidios investigan este incidente como el segundo caso de homicidio en lo que va del año; la identidad de la víctima ni detalles de arrestos relacionados han sido revelados hasta el momento, al tratarse de una investigación en curso y de estar en proceso la notificación oficial a sus familiares.

REDES SOCIALES

Mientras tanto en redes sociales laredenses manifestaron condolencias por los hechos hacia la familia de un hombre que identificaron a la presunta víctima como Javon Tyler, originario de Baton Rouge, Louisiana, y soldado de la Guardia Nacional de Estados Unidos, que se encontraba en Laredo.

Entre los mismos comentarios de los usuarios de redes trascendió de manera extraoficial que Tyler habría estado en un bar de Laredo ubicado en McPherson la noche del sábado para domingo en donde presuntamente tuvo un altercado en el estacionamiento del mismo; horas más tarde se reportó la balacera, sin embargo ni la identidad o estos dos hechos han sido vinculados ni dados a conocer oficialmente.