Main logo

Tragedia enluta a familia de Nuevo Laredo; muere bebé

La mamá y abuelita de la bebé la encontraron sumergida en una cubeta

Escrito en SEGURIDAD el

La tragedia enlutó a una familia de la colonia Militar, con el fallecimiento de una bebé de apenas 4 meses, quien cayó en forma accidental a una cubeta con agua para el aseo.


Su madre, de 14 años y su abuela, trasladaron a la niña al Hospital Civil para que la auxiliaran; sin embargo, fue muy tarde, reportaron autoridades.


Investigaciones de las autoridades establecen que la bebé, quien aún no estaba registrada, habría caído accidentalmente a una cubeta con agua que su abuela dejó a un lado de la recámara en la que dormía la pequeña junto a su madre.


Según los informes oficiales, el lunes 28 por la mañana, Josefina, abuela de la bebé, se disponía a realizar el aseo en la habitación de su hija Adamaris.
La señora mencionó que encontró a Adamaris y a su nieta dormidas, dejó la cubeta con un cuarto de agua a unos centímetros de la cama y luego fue a tender ropa que tenía en la lavadora.
La mujer contó que enseguida Adamaris despertó, subió al segundo piso, después regresó al cuarto y al entrar gritó al ver a la menor en la cubeta con agua.

La madre de la pequeña mencionó que sólo fue a traer un pañal y a su regreso la pequeña estaba en un bote con agua.


Tras ver la trágica escena, Adamaris tomó a la bebé en brazos y ya no reaccionaba.


La abuela la tomó en brazos y salió de su casa ubicada en la calle Independencia, en la colonia Militar, y pidió auxilio a una persona que pasó por el lugar.


Josefina narró a las autoridades que un hombre se detuvo al oir los gritos de ayuda y en su vehículo las llevó al Hospital Civil, el más cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia de navidad: Incendio mata a dos hermanitos


Allí, los médicos trataron de reanimar a la menor, pero poco se pudo hacer y sólo les quedó avisar a las autoridades ministeriales.