Main logo

Se atraviesa peatón y lo arrolla camioncito

Testigos dijeron que el lesionado caminaba de sur a norte por la avenida y pasó el crucero sin precaución

Escrito en SEGURIDAD el

Un hombre quedó seriamente lastimado luego de ser atropellado por un pequeño camión de tortillas, en hechos ocurridos ayer en la mañana en el crucero de Venezuela y Josefa Ortiz de Domínguez.

Testigos dijeron que el lesionado caminaba de sur a norte por la avenida y pasó el crucero sin precaución, cuando el chofer del camión se lo llevó de encuentro.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al lesionado, quien no se identificó debido a las heridas y a que no pudo pronunciar palabra debido a lo ebrio que estaba.

Al respecto, el chofer del camión de las tortillas, José Armando, de 23 años, dijo que circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Añadió que en el crucero con la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, un peatón cruzó en forma repentina y se lo llevó de encuentro, aunque trató de sacarle la vuelta.

José Armando mencionó que en ese momento el semáforo de su lado estaba en verde y esto fue reafirmado por varios ciudadanos que estaban en el crucero en ese momento.

Los paramédicos se llevaron al lesionado al Hospital General, dándose a conocer que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y luego quedó inconsciente.