El Mañana de Nuevo Laredo

27 diciembre, 2019

Selección infantil y juvenil de la liga Riberas del Bravo, se alista para internacional de beisbol


OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA


La selección de la Liga Infantil y Juvenil Riberas del Bravo participará en el torneo internacional “World Serie” en enero en la Ciudad de México

Por OSVALDO ARRIAGA


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- A marchas forzadas se encuentran los peloteros que integran la selección de la categoría 13-14 años de la Liga Infantil y Juvenil Riberas del Bravo, que participarán en el Torneo Internacional de invitación “World Serie”, que se estará llevando a cabo en la Ciudad de México en enero.

En dicha competencia los neolaredenses se estarán enfrentando a rivales de la Liga Olmeca y la Liga Tolteca, esto por parte de México, así como a representativos de países como Japón, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Arabia Saudita, entre otros.

Desde hace cuatro meses el conjunto fronterizo se ha venido preparando, intensificando sus entrenamientos, enfocándose en el bateo, pitcheo y jugadas de campo.

José Ángel Carvajal, mejor conocido como “Gelo”, quien es el mánager del equipo, dijo que en este torneo como es internacional participan los mejores peloteros, lo cual será de gran importancia y de experiencia para los jugadores.

“Es un gran reto el que tenemos, por eso hemos estado entrenando muy duro porque nos vamos a enfrentar a rivales de gran altura; armamos un buen cuadro con el cual vamos a darles batalla; se ha trabajado mucho en la condición física, en la velocidad, la pitcheada, jugadas de cuadro, en fin, en todos los aspectos para llegar con el mejor nivel posible”, dijo el coach.

El torneo se estará verificando del 5 al 10 de enero del 2020, en la capital del país.


Compartir esta publicación

Más noticias